En los últimos años, la periodista Alejandra Valle se ha destacado por ser activista en distintas causas sociales, algo muy aplaudido por sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, ahora la conductora del "Matinal de los que sobran" recibió ácidas críticas a través de su cuenta de Instagram tras compartir una serie de fotografías de cuando salió a pintar murales por el "Apruebo" a una nueva Constitución.
"Vivo en el mejor barrio del mundo mundial. Hoy pintamos #apruebo y lo llenamos de color esperanza", escribió la profesional junto a los registros.
Pero a pesar de que muchos de los usuarios de la web apoyaron su iniciativa, no faltaron los cibernautas que cuestionaron a Valle con comentarios como "Apruebo!! Pero no apruebo el rayado, me extraña de ti, no es la forma", "Que indecencia andar rayando muros" y "Te parece que es el momento de andar pintando e incentivar a más inconscientes para que salgan a los mismo?".