La periodista habló con total sinceridad. Bolocco no lo está pasando bien en la Cuarentena
Ya no hay filtro para realizar confesiones. Esto porque la rostro de Mega, Diana Bolocco, sostuvo una candente conversación con su amigo y ex compañero de trabajo, Martín Cárcamo, por medio de un live de Instagram.
Aprovechando el encierro de la cuarentena, ambos famosillos se conectaron por redes sociales, en el cual el rubio animador le armó un cuestionario de preguntas cortas a su ex compañera de trabajo.
Una de esas preguntas era en relación. el sexo en la cuarentena. «Ay, súper escaso y eso me tiene mal», respondió sin filtro Bolocco.
Esto descolocó a Martín Cárcamo, quien le contra preguntó a Diana Bolocco «Ahí me voy a detener. ¿Estás con el agua cortada?», interrogó.
«Con todos los niños en la casa es difícil, cuesta encontrar los espacios. Tengo dos niños muy chicos, se meten a mi cama todas las noches. Y además me acuesto muy temprano. Pero me voy a poner al día», afirmó.