Eduardo ha tenido que sortear la situación económica de forma urgente.
Eduardo De la Iglesia, al igual que millones de chileno, no lo está pasando bien durante la Cuarentena por el Coronavirus. Y es que la situación financiera de la Red lo está afectando de sobremanera, provocando la reducción de su sueldo en un 40%. Las consecuencias económicas a su bolsillo han sido nefastas por lo que tuvo que emprender un nuevo desafío laboral para juntar el dinero necesario para llegar a fin de mes.
El rostro de TV no se quedó de brazos cruzados y creó una pyme de reparto de piso sour a domicilio. "No importa cuantas veces la vida te bote o te haga tambalear. Lo único que vale es la cantidad de veces que te levantes. Les deseo lo mejor a todos!! Y si la vida te da limones, puedes hacer limonada, o como yo, que hago el mejor Pisco Sour artesanal del mundo! Aquí preparándome para salir a repartir!!", redactó en sus redes sociales.
En conversación con Las Últimas Noticias argumentó que el emprendimiento surgió luego que con el actual ingreso no le alcanza par solventar la vida que lleva. “Como la mayoría de los chilenos tengo una familia de tres hijos, más mi perro Capitán, la hipoteca de la casa, deudas con bancos, casas comerciales, cuentas de agua, luz y gas que pagar, y en el canal nos bajaron el sueldo a un 40 por ciento por esta crisis. Tengo que parar a olla, así que tuve que ingeniármelas”, dijo.
“Tenemos un chat de apoderados del colegio de los niños que se llama datos. Puse que estaba vendiendo pisco sour y primero me pidieron siete y se fue corriendo la voz. Esto es puro boca a boca. Algunos amigos conocidos también me compraron como Camila Stuardo y Juan Pablo Queraltó”, agregó al matutino.