Michelle quiere comenzar una vida desde cero cuando se inicie la nueva normalidad. Quiere impulsar su carrera, y por lo tanto, mejorar algunos hábitos personales.
La brasileña y ex chica reality show, Michelle Carvalho, desde el 2016 subió drásticamente de peso debido a que tiene un problema en su glándula de la tiroides. Desde ese momento ha tenido que lidiar con fduras críticas contra su físico perjudicando su autoestima, pero ella lejos de caer ha decidido mostrar su cuerpo de forma natural.
Con el inicio de la Pandemia del Coronavirus Michelle Carvalho apostó por llevar una vida mucho más saludable, y para ello incorporó actividad física y cambió sus hábitos alimenticios.
Durante estos días, la ex de Alexis Sänchez aprovecha el encierro comer mejor y también dejar el sedentarismo de lado. Tal como lo muestra en las stories, se ejercita en las escaleras de su edificio y a su vez disminuyó el consumo de comida chatarra.
Esta decisión dio frutos, y ella se siente mejor. Así lo muestra la joven a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que ya ha bajado 5 kilos y medio. Sin embargo, su meta es llegar a pesar 80 kilos.
Michelle compartió sus avances: