Este viernes, la teleserie éxito de las tardes, ‘Verdades Ocultas’ emitió su último capítulo grabado antes que empezara la pandemia del coronavirus.
Este viernes, Mega emitió el último capítulo de la teleserie ‘Verdades Ocultas’ que se alcanzó a grabar antes que la pandemia del coronavirus frenara la impactante historia que se estaba desarrollando.
La comedia, que lleva tres años ininterrumpidos al aire y con una alta sintonía, dejó a todos sus seguidores impactados y con el alma en un hilo con la escena final.
Rocío, disfrazada y encubierta, siguió al secuaz de Leonardo, tal como este villano quería, para que llegara hasta donde está su guarida y ha vigilado a todos.
Al llegar, la protagonista encontró una mesa servida para una cena romántica y música clásica de fondo, que preparó la escena para la aparición de Leonardo ante ella.
Con la noticia que Rocío supo que el malo de la teleserie estaba vivo, se fue a un receso indefinido a la espera que la pandemia del COVID-19 pase. Al final, en vez de las escenas del próximo capítulo, se emitió un emotivo video con mensaje de sus principales actores.