El equipo italiano del Bologna anunció que le devolverá el dinero a todos sus abonados que no podrán ir al estadio en la reanudación del Calcio.
En Italia todos están expectantes luego que el gobierno diera la luz verde al regreso del fútbol profesional luego de su paralización por la pandemia del COVID-19.
Eso sí, y como es posible que pase en todas las actividades masivas, ya sean deportivas o de espectáculos, el público no estará contabilizado, por lo que todo lo que vuelva a su normalidad lo hará a puertas cerradas.
Ante esto, el Bologna de Gary Medel decidió devolver el dinero a todos sus abonados correspondiente a los partidos a los cuales no podrán asistir debido a las restricciones que se impondrán.
"Bologna FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir", aseguró el club en un comunicado.
Cabe recordar que los partidos que le restan al cuadro del Pitbull en calidad de local son frente a Juventus, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.