El ex delantero de Colo Colo, Héctor Mancilla, dio unas declaraciones que darán que hablar en una conversación por sus dichos. El centroatacante jugó un total de 17 partidos en el Cacique en la primera mitad del 2006, anotando 12 tantos en total. Todos ellos fueron convertidos en el torneo de Apertura y dejó una buena sensación por sus pasos en el albo.
El delantero de Purranque recordó su paso por Colo Colo hace ya catorce años, temporada en la que quedó tercer máximo goleador del equipo tras Matías Fernández y Humberto Suazo. Mancilla, seguramente del que no tendrán muchos recuerdos los aficionados albos, cree que la camiseta no le quedó grande y admitió que estuvo cerca de fichar por el gran rival, la U.
“Pude llegar a la U antes de Colo Colo. No lo pude comprobar, pero en su momento fue así. Mi familia, mis tíos son hinchas de la U, me hubiese gustado darles ese regalo, pero el destino me llevó a Colo Colo. De igual forma estoy agradecido”, fue lo que destacó el delantero, generando algunas polémicas por ello.
Estuvo cerca de la U de Chile
En conversación con el sitio Mundo Cracks, el ex atacante recordó su paso por el Cacique, afirmando que “tuve el placer de compartir con ‘Chupete’, tremendo, lo adoran en México por su paso por Monterrey. Cuando estábamos en Colo Colo, Claudio (Borghi) jugaba con un delantero centro y dos volantes ofensivos que eran Matías Fernández y Jorge Valdivia. Entonces sacar a uno para poner dos delanteros centros no era posible”.
“De todas formas, pienso que la camiseta no me quedó grande, 12 goles no es menor si consideramos que jugaba la mitad de titular y los otros entrado desde la banca. Creo que ese Colo Colo le ganaba caminado a cualquiera”, agregó también a sus dichos, haciendo foco en la gran cantidad de goles convertidos.
Por último, Héctor afirmó que antes de llegar a Colo Colo en ese 2006 pudo arribar a Universidad de Chile. “Pude llegar a la U antes de Colo Colo. No lo pude comprobar, pero en su momento fue así. Mi familia, mis tíos son hinchas de la U, me hubiese gustado darles ese regalo, pero el destino me llevó a Colo Colo. De igual forma estoy agradecido”, concluyó.