En redes sociales se viralizó un video de una locataria de Reñaca que festejaba que la gente saliera a las calles, pese a los alarmantes números de la pandemia.
Mucha indignación en redes sociales causó la viralización de un video, donde se muestra a una locataria de Reñaca, que feliz, festejaba cómo las cafeterías abrieron, pese a que las cifras de la pandemia del COVID-19 en Chile empeoraron de manera dramática.
Este jueves, el Ministerio de Salud informó de 2.659 nuevos contagiados y, lo peor de todo, 22 fallecidos, el peor número desde que se inició la emergencia sanitaria.
Pese a eso, sigue habiendo personas que no le toman el peso a lo que está viviendo Chile y fuerzan por abrir los comercios no esenciales, sin tomar en cuenta el peligro de contagio que podría traer esta ‘nueva normalidad’.
En el video, la mujer muestra cómo se abrió un café, con personas de clase acomodada sin mascarillas, al lado de gente de la tercera edad, en un acto de suma irresponsabilidad.
Fue tanta la rabia, que la locataria de Reñaca borró el video de su Instagram y cerró los comentarios en todas las fotografías.