El senador de RN, Manuel José Ossandón, fue diagnosticado como positivo luego de pasearse por varios matinales de la televisión chilena.
Este lunes, el senador de RN, Manuel José Ossandón, confirmó que fue diagnosticado como positivo para COVID-19, luego de haber compartido con el también parlamentario, Rabindranath Quinteros.
Según el ex alcalde de Puente Alto, “di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.
Todo bien con eso, pero hay un gran problema. La semana pasada, Ossandón se paseó por varios matinales de televisión, de forma presencial, por lo que empezó a cundir la preocupación en los equipos de trabajo de cada uno de ellos.
Y los primeros ‘caídos’ son los del ‘tardinal’ Hola Chile de La Red. Tres integrantes que tuvieron un contacto cercano con él, entraron en cuarentena preventiva, sólo por precaución, pues en el canal afirmaron que ellos siempre estuvieron con mascarillas.
Según publicó La Cuarta, se trata de dos funcionarios del área de producción y el periodista y panelista, Germán Schiessler. De este último, indican que estuvo sentado a menos de dos metros de Manuel José Ossandón, y sin mascarillas.