El conductor del matinal 'Contigo en la Mañana' de CHV, Julio César Rodríguez, arremetió en contra del intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, el senador Álvaro Elizalde, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, mientras debatían sobre la crisis económica que atraviesan muchas familias en Chile y que aumentó debido a la pandemia del Covid-19.
Haciendo teletrabajo, el periodista criticó las negligentes medidas de las autoridades: "Aquí es donde se ven los gallos, y no repartiendo cajas, ni haciendo asistencialismo, que es el gran problema de los países subdesarrollados".
"Lo que hay que hacer es justicia, lo que hay que terminar son los abusos, hay que terminar con la asimetría tremenda, que cuando ganan unos, los otros pierden, al chileno que paga el TAG, a pesar de que se sube más del IPC una cantidad brutal, una empresa gana, el estado gana, pero el chileno pierde", agregó Rodríguez.
"Solo pongo ese ejemplo, podría poner cien ejemplos más, creo que en este minuto es importante caminar y mascar chicle", sostuvo el animador dirigiéndose a Guevara, Elizalde y Carter, añadiendo que "También es importante darse cuenta del país que tenemos".