Marcelo 'Chino' Ríos sobre Rafael Garay fuera de la cárcel: "No puedes dejar a un tipo enfermo libre"

Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 18:25

Luego que Rafael Garay accediera a la libertad condicional gracias a un fallo de la Corte Suprema, el ex tenista Marcelo 'Chino' Ríos se refirió al polémico caso a través de sus redes sociales.

Recordemos que el supuesto economista estafó a más de treinta personas por una suma total de 1.800 millones de pesos, por lo que fue condenado a siete años, sin embargo, tras un año y siete meses en la cárcel, pudo obtener el beneficio de salir de prisión.

"No sé si ustedes recuerdan a Bernard Madoff, lo deben recordar , ese estafador, obviamente a otro nivel de estafa, pero igualmente cuando cometes este tipo de delitos. que no es menor, no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada", redactó Ríos.

"Yo aquí hablo por mi y puedo estar equivocado, pero Madoff le dieron cadena perpetua de facto pero oficialmente 150 años de prisión. No sé cómo funciona la ley pero ese tipo de gente no puede andar suelta, es una falta de respeto hacia la gente que estafó", concluyó el ex número 1 del mundo.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias