La emergencia sanitaria está en uno de los puntos más complicados desde que se inició el brote del COVID-19 en el país.
El periodista Tomás Mosciatti hace un par de semanas no estaba asistiendo a la radio, ni tampoco se escuchaba al aire. Durante este fin de semana se confirmó que el rostro de Radio Biobío se sometió al examen, y se confirmó que contrajo el nuevo coronavirus.
En conversación con La Tercera, relató que: “Hasta el momento mis síntomas son los de un resfrío normal, sin otras complicaciones ni molestias de otro tipo”, dijo el comunicador, quien aseguró que pese a esto se encuentra en aislamiento y sin contacto con terceros.
En el campo de las comunicaciones su caso se suma a Monserrat Álvarez quien dio positivo y se encuentra con todas las medidas de seguridad en estos momentos, y posiblemente Julio César Rodríguez, quien pese a dar negativo en el examen, durante este fin de semana registró síntomas de la enfermedad.
Ante tal hecho, desde el matinal decidieron sacar de pantalla a JC para que se recupere con tranquilidad.En el ámbito nacional, durante este lunes se registraron 4895 nuevos contagiados y lamentablemente 43 nuevos fallecidos.