El ex boxeador Floyd Mayweather, quien siempre es criticado por su pedantería y ostentación extrema de su riqueza, ahora se ganó el título de irresponsable.
El ex boxeador Floyd Mayweather nuevamente es centro de críticas en todo el mundo, pero esta vez no se trata de sus actos pedantes o sus imágenes en redes sociales donde ostenta de manera extrema su riqueza.
Esta vez, el estadounidense fue sorprendido asistiendo a una fiesta masiva en un recinto cerrado, donde no sólo no portó mascarillas, tampoco hizo distanciamiento social ni ninguna medida de seguridad.
Floyd Mayweather asistió con sus amigos al a International Boutique Nightclub (INTL) en Scottsdale, pese a que el mundo sigue sufriendo por la pandemia del COVID-19, la cual aún no tiene cura.
Más encima, el ex boxeador fue al lugar de manera clandestina, pues en Arizona sólo los restaurantes pueden abrir sus puertas, no así las discos y bares.
Para ahondar aún más el repudio, medios de Estados Unidos aseguran que, la misma noche, Mayweather fue visto en otra fiesta clandestina, ahora en un hotel.