La imagen tuvo cientos de likes en Instagram. Trini, es seguida de cerca por los fanáticos de la fiera.
Es el fenómeno del momento en redes sociales. La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, es sensación en Instagram, en donde cada una de sus postales tiene miles de likes pese a que no tiene tantas fotografías en su perfil.
Esta vez, sorprendió con una atrevida postal de cuarentena, en la cual la joven posa usando un polerón suelto, y sin pantalones, dejando a la vista sus curvas. Con solo un calzón en el sector inferior.
La imagen se llenó de comentarios positivos de sus amigos y de su pololo, que escribió varias frases en la postal. Pero no solo mensajes favorables ha tenido, sino que también como siempre ocurre, tiene sus opositores.
Incluso, algunos la trataron de gorda y le decían que debía operarse. Así lo relató Pamela cuando fue invitada a "Sigamos de Largo".
"Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en esa ocasión.