El ex tenista Marcelo Ríos nuevamente genera polémica, ya que utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje al presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, esta vez compartió las palabras del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiene la escoba por las protestas ante la muerte de George Floyd a manos de un policía racista.
“Cuando comiencen los saqueos, comienzan los disparos. Tenemos al ejército preparado y dispuesto. Si las autoridades quieren llamar al ejército podemos tener a nuestras tropas sobre el terreno muy rápido”, fueron los dichos de Trump y que citó el ex número 1 del mundo.
Junto a esto, Ríos agregó una interrogante, generando de inmediato un debate entre los cibernautas: “¿Qué pasaría si tuviéramos un presidente que actuara de esta forma, mejoraría el país?”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el deportista emplaza a las autoridades locales, ya que además de cuestionar a Piñera, también hizo ácidos comentarios a la gestión del Ministro de Salud, Jaime Mañalich.