Esta mañana, el periodista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Leo Castillo, reporteaba un accidente ocurrido a las 6.30 horas en la Ruta 5 Norte. Sin embargo, luego fue testigo de otra colisión en el mismo lugar.
Primero, el profesional informaba que el conductor de un camión habría perdido el control del vehículo y chocó con la barrera de protección de la carretera, impactando de frente a dos autos. Este hecho terminó con un fallecido y otras dos personas lesionadas.
Pero tras informar sobre este lamentable suceso, pasada las 8.30 horas, a pocos metros del accidente se registró otro impactante choque. La causa de estos accidentes serían por lo resbaladiza que estaba la carretera producto de la lluvia, sumado a restos de petróleo derramado en el suelo.
Tras este impacto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Til Til, Darwin González, detalló sobre uno de los conductores que “Él nos comentó al personal de bomberos que veía que la pista estaba muy resbaladiza entonces tuvo miedo que otro vehículo mayor lo impactara, por eso salió por sus propios medios y personal de Bomberos le entregó la ayuda necesaria en conjunto con la ambulancia de la autopista”.
Finalmente, González agregó que hubo un tercer accidente en las cercanías del lugar producto del piso resbaladizo.