Esto luego que Marcelo Ríos fuera sumamente violento en referirse al ex bailarín de Rojo, burlándose de su opción de género.
Se escribió un nuevo capítulo de la polémica entre Nelson Mauri y Marcelo Chinio Ríos. Todo comenzó cuando el ex número uno del mundo fue sumamente homofóbico para referirse a una fotografía del bailarín, luego Nelson le respondió de forma directa.
“No me afecta, pero es una lata porque los comentarios del Chino son súper agresivos, son como súper violentos además (…) Yo no había tenido la oportunidad de ver su Instagram y lo vi y es una tirada de odio, es una mezcla extraña, como entre el amor a su hija y una tirada de odio hacia el mundo, es una mezcla extraña", dijo en Instagram.
Complementó diciendo que "el Chino Ríos, que es un deportista referente para la sociedad, no puede estar haciendo estos comentarios de odio, que incitan al odio, menos usando una red como es Instagram”.
Hoy, Mauri le lanzó un nuevo y provocador mensaje al Chino, con un dificultoso y atrevido challenge. El participante de “Bailando por un Sueño” desafío al ex número del mundo a abrirse de piernas para demostrar su destreza física como deportista de alto rendimiento.
“Chino Ríos, deportista de alto rendimiento, este es nuestro challenge”, dice el ex Rojo en un video que publicó a través de sus stories en Instagram. Además lo etiquetó, y le escribió de forma irónica “Feliz mes del orgullo”.
En el registro Nelson Mauri realizó una extraordinaria pirueta llamada split sin ningún problema… ¡dejó en evidencia su flexibilidad!