El FC Barcelona sigue pendiente del reinicio de LaLiga, pero ahora también piensa en la decisión que tomará Arturo Vidal con respecto a su futuro. En el caso de los catalanes, será el sábado, con la visita al Real Mallorca, su reinició de actividad. Pero, en este tiempo, el cuadro culé es uno de los que más rumores ha acumulado con respecto a fichajes, con varios protagonistas candidatos a trueques.
Cuenta Mundo Deportivo que el chileno no tiene previsto moverse con respecto a su futuro, al menos hasta que no acabe el curso. De manera que será en agosto, cuando se resuelva la participación azulgrana (independientemente del resultado) en Champions League, cuando hable de su futuro. Ahora, se centrará en ambas competiciones.
"Arturo Vidal lo tiene claro: ahora no le interesa el ‘mercato’ y solo piensa en conquistar la Liga y la Champions en el Camp Nou. Sabe que está a un año de que su contrato con el FC Barcelona expire y también que en el club azulgrana tienen la puerta de salida abierta para él", es lo que mencionó el citado medio.
La información catalana también dice que "su prioridad a día de hoy es únicamente deportiva, algo que también consta en los despachos barcelonistas. Hasta agosto, aún con el mercado abierto, el chileno no quiere tratar su futuro aunque durante las tres semanas de intervalo entre el final de la Liga (19 de julio) y el reinicio de la Champions (8 de agosto) podría haber algún movimiento al respecto".
Otro punto que destacan es que Inter de Milán ha perdido interés en sus servicios, por ende no se apura en tomar una decisión: "El centrocampista ha visto además cómo el Inter de Milán no está respondiendo como él esperaba a su idea de reencontrarse con Antonio Conte , quien le dirigió en la Juventus antes de ir al Bayern Múnich".