Esta mañana, un fuerte relato emitió la doctora Carolina Herrera en el matinal 'Bienvenidos' de Canal 13, al referirse sobre su experiencia enfrentando a diario el Covid-19.
Recordemos que la médica es parte de la "primera línea", como broncopulmonar del Hospital de la FACh, por lo que aseguró que tras la pandemia, toda su vida cambió.
"Ya no soy la misma persona de hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hijo, hay ropa que no está planchada, barro cuando puedo, hago lo que puedo", confesó llorando.
"Nadie sabe de esto, ni nosotros sabemos menos la gente. Hay que conectarse con los afectos. Si hoy tenemos un enojo con su mamá o un hermano, llámelo y dígale que todo quedó en el pasado, porque uno no sabe que puede pasar mañana", expresó la profesional de la salud.
Tras sus palabras, el programa matutino sorprendió a Herrera con un contacto en vivo con su esposo, quien le envió un emotivo mensaje: "Todos estamos en una situación muy difícil y ustedes necesitan todo el apoyo. Nosotros estamos muy tranquilos en la casa, la necesitamos también, pero cuídese mucho".
La doctora nuevamente rompió en llanto y reveló que luego de una separación que tuvieron con su pareja, "el habernos reencontrado fue un regalo del cielo".