La periodista deportivo fue una de las pocas que salió a defender al doctor Mañalich en medio de la crisis de la Pnademia del COVID-19.
La periodista deportiva Soledad Bacarreza siempre ha tenido una opinión política hacia la derecha, pero comúnmente no tiene reflexiones en este ámbito. Pero el Coronavirus ha despertado en cada uno de los rostros de televisión que diga algo con respecto a lo que está sucediendo en el país.
Ante esto, Bacarreza se la jugó y que contra la corriente y respaldó la gestión del ex ministro Mañalich, realizando una defensa corporativa a su figura pese a las fuertes críticas que se hicieron presentes en las redes sociales.
Y fue por medio de Twitter en que decidió realizar un verdadero homenaje a Mañalich, quien fue reemplazado por Enrique Paris en la cartera de Salud.
"Que describan los detractores de la gestión de Mañalich que habrían hecho mejor. Fácil es tirar insultos por tendencias políticas diferentes, difícil es justificarlos y proponer otra solución. Aún no lo veo", comenzó diciendo en su cuenta.
Para luego complementar diciendo que: "El doctor Mañalich no tiene baso, a su Sra. le falta un pulmón... y estuvo todos estos meses al frente de lo impensado, de lo que nadie ni ningún país pudo aventurar. Valiente. Todo mi respeto y admiración. Verdaderos patriotas".
En su perfil se llenó de críticas por sus palabras, ya que son muchos quienes culpan a Mañalich por el desastre que está ocurriendo en el país.