La tarde de este domingo, un insólito hecho fue denunciado por vecinos del centro de Santiago, protagonizado por un representante del Frente Amplio.
Y es que a eso de las 13:30 horas fue detenido el concejal de Providencia, Tomás Echiburú, del Partido Revolución Democrática, por estar jugando con un skate en la calle en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.
El concejal que no respetó la cuarentena fue denunciado por vecinos que lo observaron desde sus domicilios, entre las calles Huérfanos con Miraflores.
Según informó LaCuarta.com, al sector llegó Carabineros y cuando fiscalizaron al militante de RD dieron cuenta que no contaba con ningún permiso para circular. Tras esto, Tomás Echiburú fue trasladado a la comisaría.
Por su parte, el concejal entregó su versión a través de su cuenta de Twitter: "Hoy cometí un error, fui a comprar a un almacén cerca de mi casa con todas las medidas sanitarias pero sin sacar permiso. Pido las disculpas correspondientes, todos debemos cumplir y ser responsables para ganarle a esta crisis".