Marcela Vacarezza criticó con todo a las y los parlamentarios que ocupan sus horas de trabajo para aparecer todos los días en los matinales.
Y es que hace un buen tiempo que los programas matutinos están siendo cuestionados por la masiva presencia de diputados, senadores y alcaldes en pantalla para debatir sobre la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país.
Por lo que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas ordenó un instructivo para moderar la presencia de los parlamentarios en los medios de comunicación.
Este punto lo recordó Vacarezza en su cuenta de Twitter, lanzando un ácido mensaje a los políticos amantes de las cámaras, siendo aplaudida por los cibernautas.
«Comisión de Ética de la Cámara crea instructivo para regular la participación en matinales o programas de radio en horario legislativo. Me parece insólito que haya que recordarles que en horario de trabajo HAY que hacer el trabajo», redactó la esposa de Rafael Araneda.
"De hecho hay que recordarles que en el trabajo se trabaja, cosas que ellos no hacen, ni se presentan", "los parlamentarios siempre tienen escusas para no estar en sesión", "Lamentablemente se mandan solos...nadie los controla" y "Hasta en pre Kinder hay un horario y tareas que cumplir...", fueron parte de los comentarios que recibió la publicación de la comunicadora.