Una linda historia de amor que al parecer no tiene vuelta atrás. El matrimonio se quebró, y ahora ambos, realizarán medidas drásticas.
Este martes se vivió una polémica de aquellas, de los tiempos épicos de la farándula nacional. Esto porque el goleador de la selección chilena, Eduardo Vargas y la brasileña Daniela Colett, terminaron su relación y lo comunicaron en Instagram.
El ariete lo hizo de una particular manera, y con una ironía que sin duda le va a caer mal a su ex pareja. Esto porque en Instagram le preguntaron si se iba a hacer más tatuajes, y él expresó sí, que pretender realzarse más, pero que a la vez, «tengo que taparme uno».
Una frase que tiene relación directa a su quiebre con Daniela. Mientras que ella desde su red social también recibió la misma pregunta. «¿Terminaron con Edu?». Ante la consulta, la Dani solo respondió con un emoji con el pulgar hacia arriba afirmando que sí.
El romance comenzó el 2014 y tras cuatro años se casaron. Hoy la pareja tiene tres hijos y se encuentran viviendo en México.
¿Pero cuál es el tatuaje que se va a borrar Edu vargas? En su Instagram lo compartió el 7 de agosto del 2014, obteniendo miles de likes y comentarios felicitándolo por el bello momento familiar que estaba viviendo.
"Mi familia en caricatura jejeje @agontattoo grazie sei un grande" escribió en esa oportunidad el actual delantero del Tigres.
A continuación, pueden ver la imagen: