Se convirtió en viral su respuesta, llegando a casi mil quinientos retuits en Twitter, y otros cientos de comentarios respaldando a la humanista.
La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se posicionó en la prensa nacional como uno de los referentes en el parlamento que promovió la aprobación del retiro del 10% de los fondos de pensiones. Incluso, desde el extranjero, salió en notas de prensa destacando su corrida como Naruto frente al ministro Briones.
Sin embargo, a no todos les agradó esta acción de Jiles, quien además se colocó una capa rosada como superhéroe, junto a unas plumas para realizar una performance lleno de códigos y significados.
Una de ellas de las que cuestionó a la periodista fue la fundadora de Mori, Marta Lagos, quien con un ácido mensaje en Twitter trató de anti ética a Pamela. "Esto es demasiado, esta persona denigra la politica y el parlamento. Hay algún código de ética?", expresó.
No obstante, y como era de esperar, la representante del distrito 12 le respondió con ironía, pero a la vez, compartiendo una imagen de ella junto a una mujer sin ropa.
"SorMarta: nuestro código de ética, d mis sinmonea y LaAbuela, es el d la calle, del mercado, los antros sexo-disidentes, los despreciado, los ninguneados, los nadie. Ellos me instalaron en el Congreso para desinstalar tu orden burgués, pacato y desalmado. Y nos está resultando!", le escribió.
A continuación pueden ver la postal: