Tras las informaciones de este lunes, Cathy Barriga salió a desmentir que renunciará a la alcaldía de Maipú para lanzar su campaña como diputada.
Luego que el medio La Voz de Maipú informara que Cathy Barriga decidió renunciar a la alcaldía de Maipú, la jefa comunal desmintió todo en Instagram.
La ex rostro televisivo fue a una población de Maipú, donde la gente le empezó a cantar “Oooohh Cathy no se va”, por lo que los grabó y subió el video, acompañado de un potente mensaje.
“Mi corazón está con la gente y no con los partidos políticos. Les cuesta tanto entender a algunas personas mal intencionadas, que lo único que les queda para existir es hacer daño y mentir”, empezó.
“Cada día confirmo que la política daña a las personas, no sólo por la ambición al poder de algunos, sino porque desconocen la realidad de nuestra gente y difícilmente se interesarán algún día en ellos.”, prosiguió.
Cerró diciendo que “los paskines políticos no se desmienten, son en sí una mentira”, respondiéndole a una usuaria que le pidió que aclarara lo de su renuncia.