Sin duda, el animador José Miguel Viñuela está viviendo el peor momento de su carrera tras cortarle el pelo a un camarógrafo en el en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, acción que le significó su salida del programa.
Luego de la funa al comunicador, el ex chico reality, Junior Playboy, recordó un episodio que protagonizó años atrás en el programa «Jugad2», de TVN, donde Viñuela era el conductor.
En esa instancia y sin saber, olió un trasero humano en el espacio de concurso, provocando la clásica risa de Viñuela y el público presente.
Por lo que a través de sus redes sociales, Playboy anunció que pondrá acciones legales en contra del rostro de Mega, algo que fue aplaudido y apoyado por sus seguidores.
«Ya como todos saben estoy poniendo acciones legales TVN y a José Miguel Viñuela por el daño humillación que me hicieron pasar en el programa jugado de TVN 22:00 donde la mofa tiene su límite basta yaaa. Como futuro Diputado debo hacer lo correcto es el comienzo de una lucha», lanzó el chico farandulero.