Está decidido a disputar un cupo en el sillón presidencial, y al parecer, lo haría de forma independiente sin ninguna coalición o partido que los respalde.
El alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, sorprendió al revelar cuál sería su más probable futuro político y que no descarta ser candidato presidencial. Es más, confesó que le gustaría serlo en los próximos años.
El edil, en el programa StockDisponible, reveló con una frase para el bronce la razón de por qué le gustaría, con un mensaje directo a la clase política.
“Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de la clase media. No podemos seguir gobernados con una papa en la boca, entre puros amigos de tres o cuatro colegios importantes”, aseguró.
Al ser consultado si él quiere esta opción, Carter aseguró que “sí, yo me represento a mí mismo, no lo digo por falsa modestia. Suena súper egocéntrico, pero tiene que haber una persona que sepa lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por el miedo de perder la pega”.
Carter sostiene que su idea es representar a los chilenos, y terminar con la división del país entre izquierda y derecha.
A continuación, pueden ver el video: