La noche de este lunes, personal de la PDI fue atacado a balazos por múltiples personas en la población Los Quillayes de La Florida.
Personal de la PDI recibió un feroz ataque a balazos por desconocidos, quienes dispararon más de 100 veces contra un vehículo de la PDI que llegó a la población Los Quillayes de La Florida buscando auto robado.
Todo se dio en la esquina de General Arriagada con Santa Raquel, cuando desde diferentes sectores, los policías recibieron balazos de armas automáticas.
Todo quedó registrado en un video, que dura más de seis minutos, y se puede escuchar las ráfagas de disparos que tuvieron que soportar, donde resultaron heridos dos efectivos de la PDI.
“Están agarrando a balazos afuera a los de la PDI, parece que hay uno herido. Al que está en el suelo le llegó. Va a quedar la media cagá. Están solos y le están disparando de allá y de acá. Le llegó a uno que está en el suelo. Los están masacrando”, se escuchó decir al autor de la grabación.