La familia Calderón-Argandoña está viviendo uno de los momentos más críticos, luego de que "Nano" apuñalara con un cuchillo a su padre.
Y Raquel Argandoña no se ha referido públicamente al ataque que protagonizó su hijo, el cual dejó al abogado Hernán Calderón con serias heridas en sus manos y brazos.
Pero según informó el medio Glamorama, la panelista del matinal 'Bienvenidos' visitó el departamento del joven de 23 años y expresó una particular frase.
"Según testigos de la visita, la comunicadora de 62 años llegó hasta el edificio de Las Condes que habita el joven de 23 años cuyo paradero es desconocido tras el violento hecho que protagonizó el martes de esta semana", señalaron desde el medio.
"En el departamento del estudiante de Leyes permanece la polola de Nano Calderón, una joven de origen venezolano quien, aparte de su pareja, en Chile solo cuenta con una hermana", agregaron.
"Las mismas fuentes afirman que en el lugar Argandoña habría comentado ‘ya van a saber toda la verdad…’, refiriéndose a lo ocurrido con su hijo y el padre de este, Hernán Calderón", detalló la nota.
Recordemos que tras el violento episodio, el fiscal Jorge Vitar indicó que "una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes".
"Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos", comunicó Vitar.