Marcela Cubillos sin piedad: Ácida crítica a Celestino Córdova en medio de la huelga de hambre

Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 17:00

Marcela Cubillos, reconocida exministra, fue una de las personas que defendió el fallo de la Corte Suprema sobre la condena a Celestino Córdova. Esta fue por el incendio y crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, perpetrado en 2013, el que ha dado de qué hablar en estos últimos días.

En cuanto al conflicto en la Araucanía y la huelga de hambre del principal acusado del incendio, Cubillos aseguró en Mesa Central de Canal 13 que "no todos son víctimas". Así, la actual directora del Instituto Desarrollo y Libertad se convirtió en viral en las plataformas digitales por sus palabras sobre el caso.

"Yo creo que Celestino Córdova no es víctima, los camioneros son víctimas de la violencia", fue lo que comentó la exministra de Educación. De esta manera, dejó bien en claro lo que piensa al respecto, dejando bien alto su punto de vista sobre los camioneros y la huelga de hambre del machi.

Y, para finalizar con sus palabras, también agregó lo siguiente: "Cualquier diálogo no puede partir de la base de que todos son víctimas. Aquí hay autores y responsables de mucha violencia que tienen que responder frente a la Justicia, y hay otros creo que yo, como los camioneros que han sido víctimas por años de ataque incendiarios hacia sus camiones incluso con ellos en su interior".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias