Sorpresa causó la decisión del canal, pero todo se debe a la contingencia que se viene en el país en materia electoral.
Debido a que María Luisa Godoy comenzó su prenatal, pues tiene 8 meses de embarazo, dejó la conducción del matinal de TVN "Muy Buenos días a todos". En su reemplazo el canal determinó que tenía que ser la periodista Carla Zunino.
La comunicadora ya había reemplazado a la animadora en ocasiones anteriores, pero los ejecutivos determinaron que esta vez ella no debería aparecer. Desde la señal televisiva confirmaron que Carla no continuará en el programa matutino y en su lugar estará Carolina Escobar, junto a Ignacio Gutiérrez y Gonzalo Ramírez.
En conversación con Página 7, fuentes al interior del Canal explicaron sus razones para dejar a Carla Zunino fuera del matinal. ¿El objetivo? Que se integre al área de prensa.
«En principio Carla Zunino sería parte de la conducción del matinal en reemplazo de María Luisa Godoy que está con prenatal, no obstante, el canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre-plebiscito que vive el país», señaló una fuente.
Agregando que «la trayectoría en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar prensa en esta época pre-electoral y de cara a un programa político que prepara el canal».
De esta manera, Carla Zunino se mantendrá en la conducción del noticiero AM de la señal, además de los espacios informativos del Canal 24 horas