Cuando Diego Rivarola era un enorme delantero de Universidad de Chile, allá por el 2014, una polémica lo vinculó con la mujer de Pablo Pozo. Este último era uno de los árbitros más destacados del medio nacional y sudamericano. Siendo así, sus vidas se entrelazaron por culpa de este rumor entre el atacante y la esposa del juez.
Siempre que él tenía que dirigir a la U, Los de Abajo lo recibían con un humillante cantito que aseguraba una relación entre Gokú y la pareja de Pozo. Por ello, en conversación con LUN, Rivarola intentó aclarar toda la situación. Esto, según él, claramente fue culpa del ex comentarista, Mauricio Israel.
"Eso fue un invento de Mauricio Israel. Estoy seguro. Yo te prometo que no se quién es la esposa de Pablo Pozo. Nunca la conocí, ni tampoco la he visto en mi vida. Fue incómodo más para Pozo", comunicó el ex goleador de los azules. Así, este comenzó detallando que la situación no fue nada cómoda para él y que en una ocasión tuvo que escuchar la canción con la compañía de su esposa Paula.
"Incluso una vez yo no jugué y fuimos a ver a la U y justo Pablo era el juez del partido. Entonces ahí vino el cántico ofensivo en contra de él. Ahí recuerdo que Paula me miró, me pegó un codazo y me dijo: 'Mira las cosas que tengo que aguantar'. Pero no pasaba nada", expresó al respecto el delantero.
En el año 2016, el ex árbitro internacional FIFA tuvo una charla con La Cuarta, en la que se sinceró sobre el tema y respaldó en cierta medida la versión de Rivarola sobre quién fue el responsable del feo rumor. "Yo a Diego lo expulsé en un partido en San Felipe y el Tribunal no lo castigó. Por eso un día llega Israel y dice al aire ‘mañana voy a decir porque Pablo Pozo le tiene tanta mala a Rivarola’ y la dejó ahí. Por eso se empezó a especular con ese tema», dictó.
Después, en un tono de broma, Pozo comentó: "Nosotros nos tuvimos que juntar con Rivarola y algunas personas más para aclarar los hechos. Y lo cierto es que jamás nos habíamos visto. Y mi señora que no sabe de la U me decía que ni le gustaba Rivarola. Hasta me llamó mi suegro para preguntarme".