Doctora Cordero sobre el informe psiquiátrico de Nano Calderón: "Es realmente vergonzoso"

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 16:49

La doctora María Luisa Cordero se refirió en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red al perfil psiquiátrico que le realizaron a "Nano" Calderón, el cual fue presentado en su defensa durante la audiencia de formalización.

"Penoso lo que dice" lanzó primero la psiquiatra, agregando que "aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico".

"Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo... y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?", manifestó.

"¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso", sostuvo Cordero, haciendo pebre el diagnóstico del médico tratante de Calderón Argandoña.

Luego, la doctora mencionó el episodio de la selfie del joven de 23 años en el ascensor, con la sangre de su padre: "Eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad".

"A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial", concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias