Luego de la batalla legal contra Mel Gibson, la dueña de la pyme “Miel Gibson” perdió el nombre porque una empresaria chilena lo inscribió antes.
Luego del mediático caso de la pyme “Miel Gibson”, donde la dueña fue amenazada por los abogados de Mel Gibson, ahora debe enfrentar otro gran problema y por la mal llamada “avivada” del chileno, que no es más que aprovechamiento.
Esto, porque la mujer creadora del ingenioso nombre, fue el martes 18 a inscribir el nombre al Instituto Nacional de Propiedad Intelectual INAPI, pero le dijeron que el lunes 17 ya lo había patentado otra persona.
Se trata de Paula Hait, empresaria local que se ‘avivó’, aprovechándose del mediático caso que incluso fue cubierto por la BBC de Londres, para bautizar su empresa como “Miel de Ulmo Gibson Chile”.
"Llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana”, dijo María José Arancibia, abogada de Yohana Agurto, la creadora de ‘Miel Gibson’.
Maldad pura.