El caso de Nano Calderón sin duda fue el tema principal de la agenda noticiosa, esto por las múltiples irregularidades realizadas en el proceso judicial, develando que la justicia no es igual para todas las personas en Chile.
El conflicto Calderón-Argandoña se tomó los matinales, por lo que en 'Contigo en la Mañana' de CHV revelaron un registro que sería clave en la investigación por parricidio frustrado contra el joven de 23 años.
En la imagen, se ve el auto del hijo de Raquel Argandoña entrando al estacionamiento del departamento de su padre, Hernán Calderón Salinas.
Este registro es de suma importancia ya que se confirma cómo llegó "Nano" al lugar y permite posicionarlo en el departamento donde ocurrió el delito, junto con el video en el ascensor.
Por otra parte, cabe recordar que el diario La Tercera reveló el relato de su hermana, Kel Calderón, en la audiencia de formalización, el cual detalló el largo historial de violencia que arrastra el imputado.
Según la abogada e influencer, su hermano menor comenzó a tener armas a los 12 años: "Mariposas, manoplas, municiones, ingresó a un club de tiro, empezó a configurar una personalidad de gánster, mostrando dinero y siempre zafándose de los problemas con la autoridad por la intervención de su padre. Él tiene una fijación con Pablo Escobar, Chapo Guzmán".