Se desahogó en el último capítulo del programa Mentiras Verdaderas de La Red.
La doctora María Luisa Corderose refirió sin ningún tipo de filtro contra el abogado Hernán Calderón Salinas, debido a su relación con su hijo Nano, a quien demandó por parricidio frustrado. Hace una semana está en prisión preventiva y podría ser encarcelado por varios años por el crimen cometido.
La psiquiatra reveló que conversó con Raquel Argandoña, asegurando que la coanimadora de Bienvenidos, "fue muy gentil, me dijo ‘tú eres una enciclopedia ambulante’ y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo".
Del mismo modo, desclasificó que la Raca reza todas las noches para que su ex pareja, Hernán Calderón Salinas retire la demanda en contra de su hijo Nano.
Pero eso no fue todo, ya que se descargó con un durísimo mensaje. "Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. ¡Levanta la querella por favor!", partió diciendo la doctora Cordero, "Que se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán", agregó.
Concluyó diciendo que, "No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!"