Nano Calderón y su padre, Hernán, sumaron un nuevo capítulo muy polémico, en medio de los problemas que tuvieron. Su polola, Rebeca Naranjo, decidió desistir de la querella por presuntos abusos sexuales interpuesta contra el padre de su pareja, pero ahora surgieron nuevos inconvenientes.
No obstante, durante la jornada de este miércoles se dieron a conocer varios audios que dejaron en evidencia la extorsión que sufrió el abogado. Allí se puede apreciar que se le pedía prisión para su hijo, el que está acusado de parricidio frustrado. Siendo así, luego bajaría la querella por abusos.
Pero, más allá de lo anterior, un nuevo dato salió a la luz y revolucionó las redes en estas horas. Aparentemente esa no fue la única presión que sufrió Calderón Salinas, debido a que otra tampoco alcanzó a prosperar por algo parecido. Según fuentes cercanas, el fin de semana del 22 y 23 de agosto, después de lo que fue la formalización de Nano, recibió nuevas amenazas.
Las mencionadas llegaron de la defensa contratada por Raquel Argandoña, las que dieron de qué hablar por sus fundamentos. Estas detallaban la posibilidad de presentar una nueva querella por presuntos abusos sexuales contra una mujer, la que dieron a conocer con iniciales J.A.
Para finalizar con lo mencionado anteriormente, la acción no se llevó a cabo, entendiendo que la denunciante habría recibido una oferta tentadora. Esta última era para ocupar durante un año un departamento ubicado en la comuna de Las Condes, el que pertenece a la panelista de “Bienvenidos”.