Joaquín Lavín se disfrazó de O’Higgins en el matinal 'Bienvenidos': Fue duramente criticado |VIDEO

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 17:37

La mañana de este miércoles, Joaquín Lavín y Francisco Vidal protagonizaron un papelón de aquellos en el matinal 'Bienvenidos' de Canal 13, lo que fue muy criticado en las redes sociales.

En el programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quisieron recrear el histórico "Abrazo de Maipú" con el alcalde de Las Condes y el ex ministro de la ex Concertación como protagonistas.

Con las medidas sanitarias correspondientes, Lavín y Vidal se dieron un abrazo vestidos con ropajes de los próceres de la patria, por lo que los cibernautas criticaron con todo el lamentable espectáculo, sobre todo al jefe comunal, quien además busca ser candidato presidencial.

"El 13 por lejos el canal más ordinario en su defensa al gobierno y su candidato. Para ello se acompaña de su residuo favorito reciclado de la Concertación", "¿Por qué el CNTV no toma cartas al respecto contra los matinales? Cuando Joaquin Lavín es potencial candidato presidencial y la TV establishment lo lleva TODO EL SANTO DÍA a sus programas, ¿Propaganda Ilegal?" y "En este momento Lavín superó a Homero Simpsons en cantidad de trabajos realizados", fueron parte de los comentarios en la web.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias