El matinal de Canal 13 adelantó un gran sketch, el que ha dado de qué hablar en estas horas en las redes sociales. "Mañana una gran sorpresa en Bienvenidos", fue como vendieron al que seguramente será tan criticado como el que se vio en la jornada de ayer. Este último, entre Francisco Vidal y Joaquín Lavin: "El abrazo de Maipú".
Cabe destacar que muchos usuarios en redes sociales ya están criticando la idea, por lo que sólo queda esperar a que se publique para que lluevan los demás comentarios. "Bienvenidos pretende limpiar la imagen de estos inmundos", se pudo leer en la red social mencionada antes.
Amaro Gómez-Pablos fue quien dejó en claro que justamente fue a Tonka Tomicic a quien se le ocurrió el proyecto de hacer “un sketch al estilo de la televisión ochentera, donde sumamos a políticos de distintas tendencias”. Luego de esa presentación, mostraron imágenes de lo que grabaron.
Allí fue donde se pudo apreciar tranquilamente a Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Marcela Cubillos, Nicolás Eyzaguirre, Iván Moreira y Marcos Enríquez-Ominami haciendo personajes y haciendo chistes de actualidad. Como era de esperarse, ninguno de todos estos cayó con humor en muchas personas.
Sólo por mencionar alguno de los que dijeron ellos, en un momento Joaquín Lavín le dijo a ME-O: “¡Marquito, lo he visto muchos en matinales a usted". Siendo así, el excandidato presidencial del PRO le contestó: ¡Escoba, querido!”. Después de vender el programa, Tomicic se tomó su tiempo para decir que los políticos penalistas del matinal, “han querido colaborar y han preparado esto para nuestro público”.