El sondea dejó perplejo a muchos y la encamina a la consecución del cupo en la región de Valparaíso.
Marlén Olivarí confesó hace un par de meses que se está preparando para iniciar una carrera en política, por lo mismo entró a estudiar derecho a la Universidad de Las Américas. ¿Su objetivo? Al parecer está en Viña del Mar.
Por medio de una encuesta realizada por Germán Appel, sociólogo de la Universidad de Chile, la ex show woman aparece como la principal candidata a convertirse en la nueva alcaldesa de Viña del Mar reemplazando a Virginia Regginato.
Según informó la Estrella de Valparaíso, ante la pregunta “si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿cuál sería?”, un 22,9% se inclinó por Marlén Olivarí en una muestra de mil llamadas telefónicas. En segundo lugar se ubicó Rodrigo Vattuone (IND) con un 17,9% de las preferencias, mientras que la actual concejala Mafalda Reginato (UDI) con un 11,3%.
Feliz recibió la noticia Marlén Olivarí quien señaló que “para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”.
La ex Morandé Con Compañía aladió que “la gente ha perdido credibilidad en los políticos porque hay muchos que han hecho sus programas detrás de un escritorio, y lo que la gente necesita es a personas que estén en terreno (…) la misión de un alcalde es preocuparse de la calidad de vida de los ciudadanos”.
Sobre su campaña electoral, adelantó que “será diferente, sin juicios de valor, sin descalificaciones y sin guerras”.