A través de sus redes sociales, Carabineros informó que encontraron a un hombre en estado de ebriedad durmiendo en plena carretera, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.
Desde la 2ª Comisaría de Quilpué, los uniformados hicieron su ronda habitual en la Ruta Lo Orozco, la cual une esa comuna con la Ruta 68, fue entonces cuando hallaron al sujeto.
«En sus permanentes patrullajes preventivos y en pleno toque de queda, Carabineros de la 2ª Comisaría Quilpué sorprendieron a un sujeto que dormía sobre la calzada en la ruta Lo Orozco con grave riesgo de ser atropellado. Fue sacado del lugar de inmediato por los funcionarios», indicaron.
Este hecho se suma a las otras irresponsabilidades que se vieron en esta celebración dieciochera con pandemia incluida, resultando 2.870 personas detenidas en las últimas horas a lo largo del país.
En sus permanentes patrullajes preventivos y en pleno toque de queda, Carabineros de la 2ª Comisaría #Quilpué sorprendieron a un sujeto que dormía sobre la calzada en la ruta Lo Orozco con grave riesgo de ser atropellado. Fue sacado del lugar de inmediato por los funcionarios. pic.twitter.com/E3Iv4fR4Vf
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) September 19, 2020