La cantante nacional nuevamente enciende las redes sociales.
Denise Rosenthal se las ha ingeniado para seguir haciendo noticia desde las redes sociales, compartiendo escenas de sus nuevos videos clips y momentos de ella cantando o bailando. Pero también, ha subido atrevidas imágenes que no ha dejado indiferente a nadie.
En medio de esta crisis sanitaria, la triunfadora en Viña del Mar, publicó en su último post una imagen en traje de baño, en la playa, y de primer plano su trasero.
«Quiero arena, mar», fue lo que escribió la joven en la fotografía Tras la publicación, «Niss» se llenó de comentarios por parte de sus fans, quienes se dividieron para analizar su última postal.
«La que puede puede y la que no, aplaude», «Auxilio me desmayo», «Gracias por fotos cómo estás que derriban barreras de lo que debe o no hacer una mujer! Abrazos de todo el equipo de féminas ✈️ ya volveremos a viajar», fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la joven.
Pero también tuvo negativos, relacionados relacionado con que era totalmente innecesaria esa imagen, y que pudo haber sido cualquiera en la playa. A continuación, los comentarios negativos.
Debido al alto contenido de la fotografía...