El edil salió al paso de algunos rumores que han abundado en las redes sociales.
El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue entrevistado en el programa Sin Pauta de Chilevisión en el que habló de todo, pero principalmente, sobre los rumores que se difunden en redes sociales. Uno de ellos es que utiliza botox para verse más joven y atractivo, hecho que él negó tajantemente.
“No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político", agregó, pero diciendo que él se cuida mucho su físico y cómo se ve, descartando el rumor en redes sociales de una intervención.
“Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara”, afirmó.
El edil, dijo que al llegar a su casa tras un día de trabajo no revisa sus declaraciones ni sus apariciones en televisión. “Nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele”, explicó.
En relación a que un sector lo tilda con que es homosexual, él fue enfático en aclarar que “hoy día un ‘hueón’ que es soltero, más de 40 años, eres ‘maricón’, y si eres de derecha, peor, pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones bótox, que te maquillas”.