En una noticia que indignó, el Gobierno quiere que la gente devuelva el Bono Clase Media antes de diciembre, en medio de la pandemia y la crisis.
El gobierno de Sebastián Piñera ordenó que, en medio de la pandemia y la crisis económica, los trabajadores que pidieron el Bono Clase Media, lo devuelvan antes del 30 de noviembre.
Según La Moneda, quienes lo pidieron sin cumplir los requisitos, cometieron un crimen mucho peor que lo sucedido con Ponce Lerou, a quien le rebajaron indignantemente la multa por el Caso Cascadas.
El repudio generalizado contra el Gobierno y contra el SII por pedir este dinero, quedó graficado en una brillante o magistral respuesta que un trabajador le hizo al SII, cuando éste envió el mail de aviso de devolución.
“Los 500 mil ya me los gasté en comida y arreglos de la casa. Si cometí delito o una falta, me avisan cuando debo comenzar mis clases de ética o trabajo comunitario”, comenzó.
“Ahora, si puedo acceder a la misma rebaja que el señor Ponce Lerou, díganme a qué cuenta debo depositar los $14.000 y lo hago a la brevedad”, cerró.
Brutalmente brillante: