Este jueves en el matinal 'Contigo en la Mañana' de CHV, hablaron sobre el caso de Carolina Fuentes, mujer que tras varios meses desaparecida, fue hallada muerta en el río Ñuble.
Junto a Monserrat Álvarez, en la conversación estaba el esposo de la víctima, Óscar Cisternas, y el periodista Carlos Pinto, quien reveló una información que aún la PDI no le había comentado a los familiares.
Y es que el ex conductor de 'Mea Culpa' aseguró que la data de muerte de Fuentes "es de aproximadamente un mes", siendo que desapareció el 30 de junio.
Tras esta noticia, el viudo quedó muy afectado: "Yo no sabía esto que me están contando, es algo nuevo, es algo que me tomó por sorpresa, es demasiado duro".
Debido a la reacción del hombre, Pinto le pidió disculpas por sus dichos: "De verdad me excuso con Óscar y con todos. Es una información que manejo y que pensé ya estaba entregada a la familia, no lo sabía".
Mientras Álvarez intentó salvar la situación: "No sabíamos que la familia de Carolina no tenía este antecedente que, vale decirlo, es totalmente preliminar".
De inmediato, los televidentes criticaron con todo al matinal a través de las redes sociales y acusaron morbo en el manejo de la información.