¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Revelan el nombre de la famosa con que Iván Núñez habría sido infiel ¡Escándalo!

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 14:42

Este jueves, se emitió a través de Instagram Live un nuevo capítulo de 'Primer Plano del Pueblo', donde los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas sacaron a la luz sabrosas historias de la farándula nacional.

Recordemos que la semana pasada, Gutiérrez entregó la exclusiva sobre los motivos de la separación de Iván Núñez y Marlén de la Fuente, y ahora, reveló nuevos detalles de las infidelidades del rostro de TVN.

Primero, la panelista de 'Me Late' de TV+ comentó que Núñez no ve a sus hijos desde que se fue de la casa que compartía con De la Fuente, y que además, a principios de este año sacó a los menores de su isapre, por lo que la madre es quien se ha responsabilizado cien por ciento por ellos.

Luego, la periodista contó una de las infidelidades del periodista de '24 Horas', cuando ya estaba casado con De la Fuente y con su primer hijo recién nacido: "Fue con una mujer farandulera, en su momento uno de los íconos de la farándula en Chile".

"Marlén de la Fuente estaba en su casa con su guagua recién nacida, tenía meses, y suena su teléfono. Ella dice 'Aló Aló?' y no contestaba nadie al otro lado, era número desconocido, y ella se quedó escuchando. De repente escucha la voz de una mujer de la farándula súper conocida, y siente detrás la voz de Iván Núñez", lanzó Gutiérrez.

"Entonces esa mujer la llamó a propósito y dejó el teléfono abierto para que ella escuchara", indicó la comunicadora, agregando que "Él como diciéndole 'Oye que bueno que nos podemos juntar', 'he notado que hay una onda entre nosotros' y 'Eres tan atractiva'... Y la señora se quedó escuchando".

"Él le había dicho que iba a una reunión de trabajo a la hora de almuerzo (...) Y cuando llegó a la casa le preguntó ¿Dónde estabas?", continuó la periodista, añadiendo que finalmente Núñez, quien era editor de 'Primer Plano' en ese tiempo, le aseguró que se trataba de una negociación para el programa y que no le había dicho porque le daba "vergüenza" por lo farandulera que era la mujer.

Ante esto, Sergio Rojas le pidió a su colega que revelara el nombre de la mujer, y tras la insistencia, la reportera de espectáculo cerró un ojo cuando se nombró a Daniella Campos.

Finalmente, Gutiérrez complementó esta historia con otra situación que ocurrió años después: "La Marlén se encontró con el ex pololo de ella, y él le dice 'oye, tiempo después mi nana me contó que la Daniella se encerraba en mi departamento con tu marido".

Síguenos en Google News: