El periodista tomó la palabra tras perder la paciencia con sus dichos.
La diputada de Renovación Nacional Catalina del Real y el periodista y conductor del Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, protagonizaron un verdadero round en vivo. Rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y en Twitter se posicionó como uno de los conceptos en los primeros lugares.
Todo ocurrió en relación al debate del pago de impuestos, en relación al segundo retiro del 10% de las AFP, iniciativa legal que se encuentra en curso. Catalina del Real, dijo lo siguiente: «Lo vimos incluso en TV cuando actores o figuras de televisión cobraban a través de sociedades, justamente para evadir impuestos finalmente«, dijo la parlamentaria.
La reacción de JC fue de inmediata y perdió la paciencia para responderle, quien se sintió aludido por sus dichos, además de ser una mentira descarada. .
«No eran los actores, eran los canales Catalina«, le dijo en un comienzo el rostro de CHV. «Usted está equivocada, no eran los actores los que no querían pagar impuestos, eran las empresas de comunicación que obligaban a esas personas a tener su empresa. Y si no, no las contrataban», aclaró el comunicador.
A continuación, pueden ver el momento exacto de la discusión: