La red social la catalogó de prestar servicios para adultos impropios para la red social.
Tuvo más de 500 mil likes, y probablemente generó cientos de suscritos a su nuevo emprendimiento de venta de imágenes y videos para adultos. Antonella, sin embargo, sufrió en duro revés en Instagram, quien decidió bajar la imagen subida a la red social en donde explicaba su servicio.
Para promocionarse, Antonella decidió compartir una imagen casi sin censura, y escribió el siguiente mensaje: Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna.
Complementó diciendo que: "Si quieres ver esta fotaza completa entra en el Link en Mi Bio y entenderás lo que te digo. Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama".
Lo que no esperó es que le borraran la imagen, y la causa fue por prestar "servicios sexuales". Ante esto, la actriz muy molesta decidió salir a mostrar su opinión al respecto.
"Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante. Pero la comunidad me la reporto por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual", comenzó.
Agregó además que: "Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser Censurada? Reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erotico y se pegan en el pecho por tamaña obsenidas"
Para concluir, reveló que, "me parece lamentable que algo así perturbe a personas que les falta , cultura ,tino y una mentalidad consistente".