El Presidente Sebastián Piñera llegó la mañana de este domingo al Colegio San Francisco Los Dominicos, ubicado en la comuna de Las Condes, para entregar su voto en el Plebiscito Nacional.
Luego, el Jefe de Estado conversó con la prensa y expresó que "la inmensa mayoría queremos cambiar la Constitución", agregando que espera que "este plebiscito honre nuestra tradición democrática".
Además, hizo un llamado para "que vengan a votar todos, porque todas la voces importan. Que lo hagan de forma pacífica y cuidando la salud", ya que "todos los chilenos queremos darle una vida mejor a nuestro hijos".
Sobre quienes intentarían entorpecer la jornada de votación, el mandatario indicó que "hay un grupo minoritario que quieren destruirlo todo. Son los mismo que quemaron el Metro, que quemaron las iglesias, que no creen en la democracia".
"Esos grupos vana intentar dificultar, pero yo estoy convencido que no lo van a lograr, porque los chilenos no vamos a aceptar que un grupo de violentistas nos quite el derecho a vivir en paz y en democracia", concluyó Piñera.