En un partido de escasas emociones, Colo Colo sólo pudo conseguir un empate ante Everton en Viña del Mar, y ahondó su absoluta crisis institucional.
Colo Colo ahondó su completa y absoluta crisis deportiva e institucional, al no levantar cabeza y sin mostrar signos de mejoría, igualar 1-1 en su visita a Everton en Viña del Mar.
El encuentro, válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional y que estaba pendiente, no entregó muchas emociones y tuvo un trámite lento y, por muchas veces, soporífero.
Los locales abrieron la cuenta a los 30 minutos, cuando tras una buena jugada de Rodrigo Echeverría por la derecha y centro de Bastián San Juan, Walter González apareció sin marcas ante la nula reacción de todos y puso de cabeza el 1-0.
El empate albo llegó en el complemento. A los 53, Gabriel Costa remató, la pelota rebotó en un defensa y habilitó a Marcos Bolados, quien batió con facilidad a Johnny Herrera.
Con este empate en el Sausalito, el cuadro albo sigue siendo el último equipo en la tabla de posiciones, con sólo 11 puntos.